Para lograr nuestra misión y seguir siendo una reconocida organización internacional de alto nivel que trabaja para hacer del mundo un lugar mejor, invitamos a todos los AFSers a mantenerse conectados con AFS.

Descubre las novedades de AFS y cómo puedes ayudar a que AFS sea relevante para más personas. Di “Sí a AFS” y diviértete mientras te conectas con una comunidad global.

¡Únete a nuestra comunidad en línea en el AFS World Café!

Explora el AFS World Café, nuestra comunidad global en línea, para encontrar la mejor manera de conectarte con AFS. Simplemente puedes proporcionarnos información de contacto actualizada, encontrar un rol o actividad que te convenga o mantener las cosas sociales, conectándote con amigos. La forma de conectarte con AFS depende de ti. Aquí hay algunas ideas para empezar:

Sign up now!

Find an AFSer

Update your contact info in the AFS World Café and re-connect with AFSers in your program, your country and around the world. Catch up with old friends, make new ones and enhance your international network. 

Find a mentor or be one

Learn more about our global community at the AFS World Café, and how you can support and mentor students. Or browse for AFSers that are volunteering their time to be mentors.

Toma el control y crea tu propia experiencia de ex alumnos de AFS

Apoyo a AFS

Probablemente ofrecemos más maneras de mantenerte activo y más flexibilidad de lo que crees. Para empezar, puedes referir a un estudiante o familia de acogida, hacer una donación, establecer una beca o ayudar a AFS hacer una conexión importante.

¡Contáctanos!

Echa un vistazo a AFS Next

¿Con ganas de ir al extranjero otra vez? Participa en un programa para adultos de AFS Next que incluye pasantías, oportunidades de voluntariado en el extranjero, aprendizaje de idiomas y mucho más.

AFSnext

Haz una donación

Tu donación puede ayudar a los jóvenes que merecen ir al extranjero independientemente de su situación financiera. Las becas nos ayudan a expandir nuestros esfuerzos para educar y capacitar a más ciudadanos globales comprometidos con nuestra misión.

¿Qué es AFS hoy?

AFS es una comunidad inclusiva de ciudadanos globales comprometidos con la construcción de un mundo más justo y pacífico. Creemos que apreciar, valorar y respetar las diferentes culturas y ser globalmente competentes son ingredientes clave para ayudar al mundo a aprender a vivir juntos.

¿Qué es AFS hoy?

AFS es una comunidad inclusiva de ciudadanos globales comprometidos con la construcción de un mundo más justo y pacífico. Creemos que apreciar, valorar y respetar las diferentes culturas y ser globalmente competentes son ingredientes clave para ayudar al mundo a aprender a vivir juntos.

AFS es una organización de educación intercultural que ofrece programas de intercambio en la secundaria y ¡mucho más!
  • AFS ofrece estudios innovadores en el extranjero y programas de intercambio para adolescentes y adultos (AFSnext).
  • Nuestros programas incluyen viajes de aprendizaje intercultural innovadores para participantes adolescentes, familias de acogida, voluntarios y personal. AFS Next incluye un programa global de certificación de competencias. Estos programas de aprendizaje estructurados y facilitados se personalizan para cada grupo y se apoyan en los planes de estudio desarrollados por los expertos de AFS y educadores líderes de todo el mundo.
  • AFS es un destacado defensor del aprendizaje intercultural y la educación para la ciudadanía global, tiene una “asociación consultiva” con la UNESCO y trabaja en estrecha colaboración con muchas organizaciones nacionales e internacionales de paz, educación y humanitarios.
  • AFS comparte ideas y experiencias con las comunidades locales interesadas en construir puentes a través de culturas organizando proyectos de impacto social y creación de cambios.

Los AFSers saben cuánto valoramos a los voluntarios y a las familias anfitrionas. Sin su compromiso y pasión AFS no sería lo que es hoy. Pero, ¿sabías que hay otras maneras en las que puedes mantenerte involucrado, dependiendo de tu tiempo, horario, intereses y experiencia profesional? Incluso un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia.

Dona a AFS