¿Te gusta andar en bicicleta por los pueblos costeros? ¿Te gustaría probar el patinaje sobre hielo en los canales helados de Amsterdam? Los Países Bajos tienen todo esto y más.

Los adolescentes holandeses les gusta reunirse con sus amigos en clubes de pasatiempos o clubes deportivos (fútbol, tenis, voleibol o hockey de campo). Durante el invierno, el patinaje es muy popular; en verano, la gente va de vela, excursiones y natación. Los jóvenes holandeses a menudo tienen un trabajo secundario y trabajan los fines de semana.

Learned to sail from my host mom on Mother's Day ?⛵️☀️#exchangeyear #afseffect

A photo posted by Laura Friedrich (@lauraelizabeth67) on

Personas & la Comunidad

Puedes ser hospedado en cualquier lugar de los Países Bajos, probablemente en una pequeña ciudad, sin embargo las ciudades más grandes son siempre sólo un paseo rápido. El sistema de transporte público está bien desarrollado, y andar en bicicletas es común como método de transporte. Algunas regiones son muy rurales, particularmente en el norte. Realmente vas a conocer el sentido de la familia holandés, ya que todo el mundo comparte sus aventuras del día durante las comidas. Debes ayudar en las tareas del hogar y mantener sus pertenencias ordenadas.

Escuela

Tus calificaciones e intereses anteriores ayudarán a determinar a qué tipo de escuela secundaria asistirás. Las clases van de 8 am a 4 pm. Las escuelas holandesas se enfocan en estudios e investigaciones independientes, en grupos de trabajo pequeños o individualmente, para enseñar la resolución de problemas y el trabajo en equipo

Idioma

En los Países Bajos se habla holandés, y AFS Holanda te ofrecerá un curso de idiomas de Rosetta Stone para ayudarte a aprender el idioma lo más posible antes de comenzar el intercambio. Los estudiantes ubicados en Friesland, una provincia en el norte del país, podrían incluso aprender frisón, el idioma oficial regional hablado sólo en esa provincia. Tener un conocimiento básico de Inglés te será útil.

Eindelijk.? #intercultura #exchangestudent #afseffect #afsnederland #vakantie #happiness #tulips #AFSItaly #ciaoItalia

A photo posted by Federica Profeti (@thewanderlustdamsel) on

Are we Dutch yet? #Nederland #stroopwaffle

A photo posted by Laura Friedrich (@lauraelizabeth67) on

Comida

La comida holandesa es sencilla y nutritiva y representa una mezcla de estilos de cocina europeos. Durante la semana, los miembros de la familia desayunan individualmente según sus horarios, pero a menudo los domingos, la familia hace un desayuno especial juntos. La cena es el momento más importante para que las familias se reúnan. Una comida típica consiste en papas y salsa con vegetales en temporada y carne o pescado. Las sopas y los vegetales son excelentes. ¡Si usted tiene un diente dulce, prueba los rodillos de pasa, la extensión de chocolate, los pudines, los wafers llenos de mermelada, y especialmente el regaliz holandés!

Deja que AFS guíe tu aventura intercultural

Vete al extranjero con AFS para descubrir quien realmente eres, haz nuevos amigos de por vida y sumérgete en una fascinante experiencia intercultural.
PROGRAMA PARA JÓVENES (MENORES DE 18 AÑOS)

Nuestro programa de aprendizaje te preparará para una increíble experiencia AFS. El programa empieza en tu país de origen con la orientación pre-partida y continúa con orientaciones y otras actividades de aprendizajes apoyadas y facilitadas a través de conversaciones, que ayudarán a maximizar tu experiencia, hacer frente a los retos que se presentan al navegar una nueva cultura y comunidad y ganar conocimientos, habilidades y un entendimiento global en todo tu tiempo en el extranjero y al momento de volver a casa. Los voluntarios de AFS estarán allí para apoyar y guiar tu familia anfitriona y a ti a través de tu ruta de aprendizaje en el extranjero.

PROGRAMAS PARA ADULTOS (MAYORES DE 18 AÑOS)

El programa del Certificado Global de Competencia (GCC) apoyará tu experiencia de aprendizaje intercultural. Este programa de última generación te prepara para navegar con éxito en nuevos ambientes culturales durante tu experiencia AFSNext y después de que termines el programa. Los módulos de aprendizaje intercultural en línea combinados con sesiones presenciales te ayudan a desarrollar habilidades, conocimientos y actitudes prácticas y globales que los empleadores necesitan y creen que ayudarán a lograr sus metas de impacto social. Recibirás tu certificación al completar el programa de capacitación.