Comienza tus estudios en el extranjero en la “cuna de la civilización” donde puedes ver la última maravilla del mundo antiguo restante, las Pirámides de Giza, y caminar a lo largo de las orillas del río más largo y poderoso del mundo, el río Nilo,  que divide un duro pero hermoso desierto. Explora la Casa de Opera del Cairo, la Biblioteca de Alejandría o irte de compras en los bazares locales y visitar el viejo Cairo Fatimid. Egipto es una mezcla única de antiguas y modernas texturas entrelazadas en un mosaico.

Los jóvenes egipcios disfrutan reunirse en los cafés, clubes de deportes, el cine o en los centro comerciales. También la interacción en las escuelas y universidades es aceptables, no es común que las chicas y los chicos salgan juntos a pasar un rato. Las actividades en grupo son más normales.

 

A photo posted by Alexa Stitt (@lexi_marie360) on

Familia Anfitriona & Comunidad

La vida en Egipto usualmente gira alrededor de la familia extendida, los eventos religiosos y otras actividades. Puedes hospedarte en todo Egipto, principalmente en las áreas urbanas y suburbanas de Alexandria, El Cairo, El Fayoum, El Menya, Giza, Ismailia, Puerto Said y Tanta. Si estás en un área urbana, es muy probable que vivas en un apartamento. Sin embargo, personas en áreas más rurales usualmente viven con su familia extendida en casas grandes. Los chistes son una forma común de socializar, así que ¡únete a la diversión!

Escuela

Es muy probable que asistas a una escuela secundaria Egipcia, aunque algunos participantes asisten a escuelas internacionales de los Estados Unidos. El año escolar va desde septiembre hasta mayo, con dos semanas de descanso en enero. La semana escolar inicia un domingo y termina el jueves y la mayoría de los estudiantes usan uniformes. Algunas clases se imparten en inglés y otras en árabe. Los participantes tendrán la oportunidad de seleccionar algunas materias dependiendo de la escuela.

Es muy probable que asistas a una escuela secundaria Egipcia, aunque algunos participantes asisten a escuelas internacionales de los Estados Unidos. El año escolar va desde septiembre hasta mayo, con dos semanas de descanso en enero. La semana escolar inicia un domingo y termina el jueves y la mayoría de los estudiantes usan uniformes. Algunas clases se imparten en inglés y otras en árabe. Los participantes tendrán la oportunidad de seleccionar algunas materias dependiendo de la escuela.

Idioma

El idioma oficial en Egipto es el árabe, con muchos dialectos regionales que se hablan alrededor de todo el país. El inglés también es usado comúnmente y se enseña en las escuelas empezando en el primer grado. Tener un buen conocimiento del inglés te puede ayudar a adaptarte al inicio, ajustarte y disfrutar de tu programa. AFS también te ayuda a encontrar un curso de árabe y tu escuela anfitriona quizás tenga clases de árabe como segundo idioma.

Comida

La dieta egipcia es típicamente rica en frijoles, pan, arroz, vegetales y frutas. El almuerzo es la comida más significante del día y a menudo es seguido por una siesta en la tarde. Falafel (bola de frijoles fritos) y koshary (un plato de arroz y lentejas) se pueden comprar de los vendedores de la calle alrededor de todo Egipto.

La dieta egipcia es típicamente rica en frijoles, pan, arroz, vegetales y frutas. El almuerzo es la comida más significante del día y a menudo es seguido por una siesta en la tarde. Falafel (bola de frijoles fritos) y koshary (un plato de arroz y lentejas) se pueden comprar de los vendedores de la calle alrededor de todo Egipto.

Deja que AFS guie tu aventura intercultural

Vete al extranjero con AFS y descubre quién eres realmente, haz nuevas amistades para toda la vida y sumérgete a una fascinante experiencia intercultural.
PROGRAMAS PARA ADOLESCENTES (MENORES DE 18 AÑOS)

Nuestro programa de aprendizaje te preparará para una maravillosa experiencia intercultural con AFS. El programa inicia en tu país de origen con una orientación de pre-partida y continúa con orientaciones, otras actividades de aprendizaje y conversaciones facilitadas que te ayudarán a maximizar tu experiencia, a hacer frente a los desafíos de navegar por una nueva cultura y comunidad y a adquirir conocimientos, habilidades y una comprensión global, a lo largo de tu tiempo en el extranjero, y al regresar a tu país de origen. Los voluntarios de AFS estarán siempre disponibles para darte soporte y guiarte a través de tu viaje de aprendizaje en el extranjero.

Programa para adultos (más de 18 años)

El programa de Certificado de Competencias Globales (GCC) ayudará en tu experiencia de aprendizaje intercultural. Este programa de última generación está diseñado para navegar con éxito los nuevos ambientes culturales que se te presentarán durante la experiencia de AFS y mucho después de terminar el programa. Los módulos de aprendizaje intercultural, combinados con sesiones en persona, te ayudarán a desarrollar habilidades, conocimientos y actitudes prácticas y globales que los empleadores necesitan hoy en día y que las organizaciones impulsadas por la misión creen que pueden ayudar a lograr sus metas de impacto social. Recibirás tu certificación al completar el programa de capacitación.

Busca los Programas Disponibles en Egipto