Selecciona el programa que más te guste

Elegir Programas:

  • África
  • América Latina
  • Asia
  • Europa
  • Norteamérica
  • Oceanía

Abre tu mundo a nuevas posibilidades

Las aventuras interculturales que obtendrás con AFS impactarán tu vida para siempre; nosotros le llamamos el #AFSeffect
STU_GLOBAL

Atrévete a ser un Ciudadano Global

Vive con una familia local en otro país. Disfruta de las tradiciones de tu cultura anfitriona. Tómate el tiempo para saborear y apreciar esta experiencia, valora, profundiza y adquiere una nueva perspectiva de las culturas, religiones y los asuntos globales de importancia.

STU_CHANGE

Sé el cambio que deseas ver en el mundo

Abre tu mente a una nueva forma de ver el mundo y ayuda a otros a ver el mundo  a través de tu experiencia. Construye puentes entre culturas a través de amistades en todo el mundo.

STU_FLUENT

Adquiere fluidez en otro idioma

Asiste a una nueva escuela, aprende un nuevo idioma y explora maneras de conectar con personas de otras culturas y orígenes – habilidades que habrás desarrollado una vez llegues de vuelta a casa y que te servirán para toda la vida.

STU_YOU

Sé tu mismo

Descubre cosas que no sabías de ti y define tu lugar en el mundo. Aprende a cómo convertir situaciones de dificultad en oportunidades de aprendizaje y crecimiento que te harán una persona madura. 

 

No es un año en tu vida, es una vida en un año.

“La Mela que se fue no es la misma que regresó después de la experiencia de intercambio con AFS. Nunca hubiese podido llegar a ser quien soy hoy sin AFS. Esta experiencia definitivamente que cambió mi vida.”

—Mela Cabrera, estudiante de intercambio de Paraguay a Japón

¿Cómo puedo convertirme en un AFSer?

Has explorado los programas de AFS en línea o se ha reunido con nosotros en persona. Ahora estás listo para aplicar! Esto es lo que puede esperar de tu experiencia intercultural con AFS:
STEP1

Encuentra el programa y solicita

Nuestro proceso de solicitud es completo. Pero saber algunos puntos claves acerca de ti ayudará a hacer tu experiencia AFS aun más increíble. Si sientes que no entiendes nada, solo llámanos.

STEP2_ST

¡Haz sido seleccionado!

No todo el mundo se convierte en un estudiante AFS. Tu solicitud, entrevistas y recomendaciones nos dicen lo preparado que estás para un intercambio internacional. ¡Ahora comienza la diversión!

STEP3

Debes asistir a tu Orientación con AFS

Las sesiones de orientación de AFS (antes, durante y después de tu programa) te ayudan a navegar las oportunidades de crecimiento personal y cultural mientras estás en el extranjero.

STEP4_ST

Salta en un avión y conoce el mundo

Los voluntarios, staff y familias anfitrionas de AFS están preparados para hacer de tu experiencia una aventura de aprendizaje intercultural inolvidable.

Información y eventos futuros

Cada año AFS Puerto Rico realiza actividades de pre-selección para personas interesadas en realizar cualquiera de nuestros programas.

Mantente informado a través del 787-685-4431.

Becas y Descuentos

AFS está comprometido a ayudar a jóvenes sobresalientes a hacer un programa de intercambio escolar independientemente de su situación financiera. Es por eso que AFS trabaja con patrocinadores corporativos, comunitarios y donantes individuales para ayudar a financiar programas de AFS a través de becas completas y parciales.

Saber más sobre las oportunidades de becas
AFS-students

Cómo hacer que tus padres digan ¡Si!

Información para Padres

AFS es un programa líder de estudios en el extranjero para estudiantes de secundaria, apoyado y facilitado por personal capacitado y voluntarios. Desde 1947, AFS ha preparado jóvenes con habilidades prácticas y conocimientos valorados por universidades y empleadores, quienes necesitan triunfar en un mundo globalizado. Los programas de AFS ayudan a jóvenes a aprender acerca un mundo más allá de sus comunidades, y a sentirse cómodos al interactuar con personas de otros países y culturas.

Aprende y lee por qué AFS es la decisión correcta

Aprendiendo mientras se descubre y se explora el mundo

AFS ayuda a convertir cada experiencia en un momento de aprendizaje verdadero. Nuestros voluntarios y staff te guiaran a través de la Ruta del Aprendizaje para Estudiante de AFS, con un plan de estudios desarrollado por educadores reconocidos de AFS y otros expertos interculturales de todo el mundo. Las secciones de orientación y las reuniones mensuales con los voluntarios te ayudarán hacer lo mejor de tu experiencia y te prepararán para un encuentro intercultural de por vida.

Cómo AFS te prepara para la experiencia

¡Conecta con AFSers en todo el mundo!



Go AFSNext—programas para jóvenes adultos, profesionales y educadores

La nueva generación de programas cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de cumplir tus metas globales. Estas experiencias proveen a adultos, de todas las edades, de herramientas para sobresalir en su carrera profesional, en su país y en todo el mundo.

Leer Más