Kia ora (hola) desde Nueva Zelanda!—La tierra de paisajes pintorescos, el pastoreo de ovejas, y los niños que juegan al rugby. Si disfrutas del aire libre, hacer barbacoas, relajantes y conocer gente nueva, este es el lugar adecuado para ti. Nueva Zelanda es una mezcla de las culturas europeas, asiáticas, del Pacífico y fuertemente influenciado por los indígenas maoríes.

En Nueva Zelanda los adolescentes suelen practicar todo tipo de deportes, desde el rugby, el cricket, baloncesto, fútbol, disco volador y el polo acuático. También puedes hacer surf y ver las ballenas desde algunas de las hermosas playas de Nueva Zelanda.

Personas & la Comunidad

Quizás vivas en un área semi-rural o rural, como finca, donde te puedes alimentar de sus propios ganados y leche de sus vacas. Los Neozelandeses aman el aire libre, así que puedes esperar que mucho de tu tiempo en familia lo disfrutaran en el jardín, en la playa, o  haciendo excursiones. Quizás debas ayudar con los quehaceres del hogar y responsabilidades básicas.

We played well today⚽️ #hawerahighschool #hawerahighschoolforthewin #hawerahighschoolgirlssoccerteam #missedsomepeople

A photo posted by Maria Daisy Joensen (@mariadaisyjoensen) on

Escuela

Posiblemente asistas a una escuela pública y recibirás materias como matemáticas, Inglés, arte y ciencia. Tendrás la oportunidad de estudiar materias como agricultura, película, arte digital, y recreación al aire libre. Hay muchos clubs de deportes, grupos culturales Maoríes, coros y drama, para disfrutar.

Idioma

Nueva Zelanda tiene tres idiomas oficiales, Maorí, Inglés y lenguaje de señas. El Inglés es el idioma predominante en Nueva Zelanda, hablado por el 98% de la población, es muy similar al Inglés de Australia. Hay un montón de palabras maoríes en el uso común y los jóvenes utilizan muchas palabras coloquiales en la conversación. Los neozelandeses también hablan muy rápido. Que sepas lo básico de Inglés te será de mucha ayuda. Tendrás la oportunidad de participar en clases de Inglés como segundo idioma.

#lemonmeringuepie #afsnz @afsnz @sezzie_eng #desserttime #midwinterchristmas

A photo posted by Chloe Kincaid (@chocoholicbake) on

Comida

Muchas culturas se trasladaron a Nueva Zelanda durante el 1800 y la comida es un reflejo de esa migración de Europa, Asia y Oriente Medio. La comida local es conocida como Pacific Rim esto incluye carne fresca, productos lácteos y productos fusionados con sabores de todo el mundo. Buenas noticias para los amantes de la carne: Los Neozelandeses tienden hablar mucha carne. Sin embargo, es muy fácil llegar a ser vegetariano. Tradicionalmente, los neozelandeses aman el pescado y las papas fritas y los asados junto con los postres como Pavlova, un bizcocho de merengue. Hay un montón de cafés y comer fuera es común. Incluso puede llegar a experimentar una fiesta tradicional maorí, llamado hangi.

Deja que AFS guíe tu aventura intercultural

Vete al extranjero con AFS para descubrir quien realmente eres, haz nuevos amigos de por vida y sumérgete en una fascinante experiencia intercultural.
PROGRAMA PARA JÓVENES (MENORES DE 18 AÑOS)

Nuestro programa de aprendizaje te preparará para una increíble experiencia AFS. El programa empieza en tu país de origen con la orientación pre-partida y continúa con orientaciones y otras actividades de aprendizajes apoyadas y facilitadas a través de conversaciones, que ayudarán a maximizar tu experiencia, hacer frente a los retos que se presentan al navegar una nueva cultura y comunidad y ganar conocimientos, habilidades y un entendimiento global en todo tu tiempo en el extranjero y al momento de volver a casa. Los voluntarios de AFS estarán allí para apoyar y guiar tu familia anfitriona y a ti a través de tu ruta de aprendizaje en el extranjero.

PROGRAMAS PARA ADULTOS (MAYORES DE 18 AÑOS)

El programa del Certificado Global de Competencia (GCC) apoyará tu experiencia de aprendizaje intercultural. Este programa de última generación te prepara para navegar con éxito en nuevos ambientes culturales durante tu experiencia AFSNext y después de que termines el programa. Los módulos de aprendizaje intercultural en línea combinados con sesiones presenciales te ayudan a desarrollar habilidades, conocimientos y actitudes prácticas y globales que los empleadores necesitan y creen que ayudarán a lograr sus metas de impacto social. Recibirás tu certificación al completar el programa de capacitación.