Recibir a un estudiante internacional en tu hogar es una excelente manera de aprender sobre otras culturas y a la vez compartir tus valores y cultura con otros. Los jóvenes usualmente disfrutan de ser embajadores, introduciendo así a sus familiares a las costumbres locales, tradiciones y días festivos nacionales. Todo, desde preparar platos hasta hacer excursiones, son oportunidades para descubrir y apreciar las diferencias culturales y otras diferencias.

AFS es líder en intercambios culturales y programas de estudios en el extranjero para estudiantes de la escuela secundaria, con el soporte y monitoreo por voluntarios y staff entrenados. Desde 1947, AFS ha preparado jóvenes con habilidades practicas, conocimientos y lo más necesario para competir en un mundo global.

AFS ha invitado a las familias a recibir a estudiantes internacionales en sus hogares desde 1947. Durante mucho tiempo considerado un elemento clave en el éxito del programa de intercambio y el bienestar de los estudiantes de intercambio, las familias anfitrionas proporcionan mucho más que refugio y comidas.

Conexión por generaciones

“Hizo una gran diferencia en mi vida. Y ahora 20 años después yo llevaré a mis hijos a los Estados Unidos a conocer a mis padres de hospedaje. Espero que esta conexión continúe por generaciones.”

–Leontien Schuiling-van Bakel, estudiante de intercambio de Países Bajos

Aplica para ser familia anfitriona