years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

Los participantes de este programa tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades de conversación en inglés mientras viven una experiencia ¡divertida y enriquecedora!.
El programa está diseñado para estudiantes internacionales mejoren sus habilidades en el inglés desde principiante hasta intermedio. Este programa permitirá a los participantes asistir a clases de inglés (60 horas en total) y practicar sus habilidades de hablar a través de actividades interactivas.

Hay cuatro destinos en este programa, esto le permite al participante tener una perspectiva diferente de la experiencia canadiense:

Red Deer, Alberta: Red Deer está situado en el centro de Alberta, el corazón y el alma de la cultura canadiense occidental. La ciudad es bastante urbana y ofrece instalaciones y atracciones, aunque está rodeado de lagos, ríos y bosques exuberantes.

St-John’s Newfoundland: Desde su tierra de acantilados, puertos, ballenas y bellos paisajes, los Terranova le darán la bienvenida calurosamente. Los participantes que buscan una nueva aventura se emocionarán fácilmente caminando la costa dramática a pie, o disfrutando de un día en un barco en la bahía que tiene encuentros cercanos con las ballenas jorobadas, los frailecillos o icebergs.

Hamilton, Ontario: Rico en cultura e historia y rodeado de naturaleza espectacular, Hamilton ofrece una gran cantidad de actividades y destinos (Toronto, Cataratas del Niágara). El puerto es un gran lugar para pasar el rato con amigos, patinar, comer un helado o simplemente pasear disfrutando del buen tiempo.

Montreal, Quebec Montreal es una ciudad cosmopolita y dinámica. La cultura canadiense francesa inspira arte. Muchos festivales y eventos tienen lugar durante todo el año. Montreal es una ciudad segura y acogedora donde se siente bien vivir. Todas las colocaciones para este programa son para la inmersión en inglés (familias anfitrionas, actividades, clases), sin embargo, Montreal es una ciudad bilingüe (francés e inglés).