Si te gusta la música, la danza y el fado (una música popular portuguesa), Portugal es una gran opción para estudiar en el extranjero. Desde la cosmopolita ciudad de Lisboa hasta las impresionantes playas, Portugal tiene algo para todos. Explorar las antiguas catedrales y castillos, montañas escarpadas, mercados al aire libre que venden productos frescos o fiestas folklóricas, son actividades de interés común para los portugueses

Por otra parte, el fútbol, surf, discotecas, ferias y festivales hacen los fines de semana un momento verdaderamente divertido para los jóvenes en Portugal.

Personas & la Comunidad

Puedes vivir en una zona urbana como en una zona suburbana en Portugal. Tendrás una parte justa de independencia y responsabilidades, como limpiar tu espacio y ayudar con los quehaceres del hogar. Las familias portuguesas disfrutan de viajar juntos para su casa de campo los fines de semana o pasar tiempo en la playa. La comida es una gran parte de la vida portuguesa y un buen tiempo para conversaciones animadas y largas entre familia.

A photo posted by @virgoncviri1 on

A photo posted by Bianca?? (@biancaorlandoo) on

Escuela

Asistirás a una escuela pública, puedes elegir si enfocarte en ciencias y tecnología, ciencias de economía social, ciencias sociales y humanas, lengua y literatura o artes visuales. Las escuelas portuguesas son desafiantes y tienen un horario extendido, pero también son un buen lugar para conocer personas, hacer amigos y aprender el idioma, la historia y la cultura portuguesa

Idioma

El idioma principal que se habla en Portugal es el portugués. Para ayudarte a aprender el idioma, AFS te dará un folleto y materiales de audio. Las escuelas de acogida suelen proporcionar a los estudiantes clases de portugués para extranjeros, ya sea individualmente o en grupos.


A photo posted by Raya Mwanuka (@rayaaam) on

Comida

Los mariscos son muy populares en Portugal y otros platos incluyen carne, pan, queso, frutas y verduras frescas. El cerdo, el cordero, la carne de vaca, el pollo, y el conejo son todas las fuentes comunes de carne. También encontrarás un montón de pastelerías con un mundo de dulces para descubrir y aprender por nombre.

Deja que AFS guíe tu aventura intercultural

Vete al extranjero con AFS para descubrir quien realmente eres, haz nuevos amigos de por vida y sumérgete en una fascinante experiencia intercultural.
PROGRAMA PARA JÓVENES (MENORES DE 18 AÑOS)

Nuestro programa de aprendizaje te preparará para una increíble experiencia AFS. El programa empieza en tu país de origen con la orientación pre-partida y continúa con orientaciones y otras actividades de aprendizajes apoyadas y facilitadas a través de conversaciones, que ayudarán a maximizar tu experiencia, hacer frente a los retos que se presentan al navegar una nueva cultura y comunidad y ganar conocimientos, habilidades y un entendimiento global en todo tu tiempo en el extranjero y al momento de volver a casa. Los voluntarios de AFS estarán allí para apoyar y guiar tu familia anfitriona y a ti a través de tu ruta de aprendizaje en el extranjero.

PROGRAMAS PARA ADULTOS (MAYORES DE 18 AÑOS)

El programa del Certificado Global de Competencia (GCC) apoyará tu experiencia de aprendizaje intercultural. Este programa de última generación te prepara para navegar con éxito en nuevos ambientes culturales durante tu experiencia AFSNext y después de que termines el programa. Los módulos de aprendizaje intercultural en línea combinados con sesiones presenciales te ayudan a desarrollar habilidades, conocimientos y actitudes prácticas y globales que los empleadores necesitan y creen que ayudarán a lograr sus metas de impacto social. Recibirás tu certificación al completar el programa de capacitación

Busca los Programas Disponibles en Portugal